Como Instalar IPVanish VPN en Fire TV [App Oficial]

IPVanish VPN es un servicio de VPN en donde podremos utilizar dentro de Kodi para tener acceso a todos los addons y listas bloqueados por geolocalización entre muchos otros beneficios, para mas información acerca de IPVanish VPN da clic en el enlace. Este servicio es compatible con múltiples plataformas y aunque hacia falta para el Amazon Fire TV, uno de los dispositivos más populares para instalar Kodi, los comentarios y sugerencias de los usuarios han sido escuchados por esta empresa y es por eso que hace unos días han publicado su aplicación oficial de IPVanish VPN para el Amazon Fire TV. En este artículos explicaremos como instalar IPVanish VPN en Fire TV.

Quizá te interese: Como Instalar AdryanWizard en Kodi [Todo en Uno]

En caso de que aun no cuentes con este servicio pueden obtener mas información aquí o adquirir el servicio en este enlace.

Como Instalar IPVanish VPN en Fire TV

Los pasos para realizar la instalación son los siguientes:

1. Encendemos el Fire TV

2. Seleccionamos la herramienta de búsqueda dentro del menú

Una disculpa por la calidad de las imágenes

IPVanish VPN en Fire TV

3. Escribimos IPVanish y realizamos la búsqueda

IPVanish VPN en Fire TV

4. Seleccionamos IPVanish VPN

IPVanish VPN en Fire TV

5. Get

IPVanish VPN en Fire TV

6. Downloading

IPVanish VPN en Fire TV

7. Installing

IPVanish VPN en Fire TV

8. Open

IPVanish VPN en Fire TV

9. Colocamos nuestros usuario y contraseña y seleccionamos Login

IPVanish VPN en Fire TV

10. Nos aparecerá el mensaje Connection request, seleccionamos OK

IPVanish VPN en Fire TV

11. Ya podremos ver la pantalla para realizar la conexión, cuando este lista damos en CONNECT

IPVanish VPN en Fire TV

12. Para ver los ajustes damos en el engrane en la parte superior derecha (opcional)

IPVanish VPN en Fire TV

13. Por último aquí podremos ver la la frecuencia de subida y bajada de datos

En la imagen aparece a frecuencia de datos baja, por que no estamos corriendo ninguna aplicación

IPVanish VPN en Fire TV

14. Listo! IPVanish VPN en Fire TV habrá quedado instalado correctamente.

Fuente | IPVanish VPN

Esperamos que la información haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal a mundokodi@gmail.com (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

  • Moraima Castillo

    Hola: y luego de instalar vanish y desde luego suscribirse y pagar ustedes dan acceso a todos los addons o tengo que subirlos yo?

  • Pjesteban

    Ayer compre IPVANISH paraa utilizarlo en mi Amazon Fire TV Stick, intenté ver un juego de voleibol en el canal de la FIVB en Youtube, me conecté en Atlanta, USA. al inicio todo fue muy bien, luego comenzó a verse la imagen algo borrosa e intenté salir y conectarme en otra ciudad, mas luego no he podido ver mas canales de Youtube afectados por la geolocalización. Me ecuentro fisicamente en Santo Domingo, Republica Dominicana y mucho les agradeceré si pueden orientarme para resolver mi caso.

    Muchas gracias