Oferta de IPVanish VPN con 50% de descuento [Seguridad y Anonimato]

Actualización 16/02/17 Esta descuento ha caducado. IPVanish VPN ha lanzado su oferta de 50% de descuento en sus planes de 1 mes, 3 meses y 1 año, con fecha limite hasta el 2 de Diciembre de 2016.

|Quizá te interese: Como Instalar Addon Exabyte TV en Kodi [TV, Películas, Series y Más]


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Exabyte TV, TecnoTV , Bassfox, Adryanlist, entre otros y eliminar el geo-bloqueo.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:

> Mantener completa privacidad al navegar en internet así como al utilizar Kodi
> Compatible con multiples plataformas
> Soporte 24/7/365
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este articulo


Hacemos el citado de la oferta dentro del sitio web oficial:

Sus compras navideñas no son seguras sin la protección de un VPN

La temporada navideña está a punto de comenzar, y los ladrones de identidad están listos para arruinar el tuyo a menos que realices tus compras de forma segura. No deje sus datos vulnerables – obtenga protección con IPVanish VPN. Inscríbase hoy en IPVanish y obtenga un 50% de descuento en su compra cuando use el código de cupón SHOPSECURE en el checkout.

 

ipvanish vpn


Esperamos que la información haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal a mundokodi@gmail.com (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.


Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.