IPTV Player Latino Excelente App Para Android [Todo En Uno]

Como sabemos en Mundo Kodi aparte de traer los mejores y últimos addons, también nos damos a la tarea de buscar las mejores alternativas a Kodi, para mejorar lo mejor posible la mejor experiencia online, desde cualquier lugar y dispositivo. En este articulo hablaremos de IPTV Player Latino una gran aplicacion para Android.

|Quizá te interese: ProgTV la mejor aplicación para cargar listas IPTV [Android]

Esta aplicación la podremos descargar desde diferentes fuentes como Google Play, Archivo APK, Amazon y Aptoide. La aplicación es muy intuitiva y practica al navegar entre ella.

IPTV Player Latino Excelente App Para Android [Todo En Uno]

Algunas de las características de esta aplicación son las siguientes:


TV en Vivo

Al momento de descargar la aplicación esta vendrá precargada con una lista funcionar con canales de latinoamerica y algunos de España, estos están organizados por países y tipos de canales.

1 inicio

Películas

Aparte de poder disfrutar la TV en vivo tenemos la opción de ver una muy buena categoría de películas, la gran mayoría en español latino (por no mencionar que todas) y frecuentemente el catalogo va en aumento. Tenemos la opción de visualizar en streming o descargarla desde la aplicación.

iptv player latino peliculas

Series

Al igual que las películas tendremos un muy buen catalogo de series y también son actualizadas y agregadas nuevas cada cierto tiempo.

iptv player latino series

Agregar listas IPTV M3U

Este quizá sea la opción que haga que la aplicación tenga todo en uno, ya que podremos agregar listas m3u sin limites, una pequeña desventaja es que no es posible configurar listas EPG, sin embargo creemos que se quede sobrevivir con eso después del contenido que tenemos en esta aplicación.

5 iptv player latino listas m3u

Configuración y Temas

Dentro de la aplicación podremos cambiar entre los diferentes colores que tenemos y realizar algunas configuraciones sencillas.

2 menu iptv player latino

Al aplicación IPTV PLayer Latino cuenta con una versión de paga (único pago) para eliminar los anuncios. Para tener mas detalles de la aplicación así como de sus actualizaciones puedes dar un vistazo a su pagina de Facebook.


Recomendamos el uso de VPN Vanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geo-localización, así como también podrás navegar anónimamente y sin restricciones.


Agradecemos a los creadores de la aplicación por tan gran trabajo que están realizando, esperamos que pueda perdurar por mucho tiempo. Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (botón donar) o dando clic en los enlaces.


Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline