Como Colocar Fondos Animados en Kodi

En Kodi tenemos muchas opciones para personalizar, siendo esta una de las grandes características de nuestro media center. Una de ellas es cambiar la imagen de nuestro fondo de pantalla en el cual podemos darle nuestro propio toque, así como una imagen también tenemos la opción de agregar fondos animados en Kodi con un gif, si, esas imágenes con movimientos que ahora están siendo muy populares en facebook.

|Quizá te interese: Como Configurar la Información del Clima en Kodi

El tutorial es demasiado sencillo y nos dedicaremos a utilizarlo en e sistema operativo Windows con Kodi v16 Jaris, pero es funcional es el resto de las plataformas.


Como Colocar Fondos Animados en Kodi

Los pasos cambiar el fondo son los siguientes:

1. Abrimos Kodi

2. Nos dirigimos al menú Sistema

fondos animados en kodi. sistema

3. Seguido de Apariencia 

fondos animados en kodi. Skin en Kodi. Mundo Kodi

4. En el apartado de Mascara seleccionamos Ajustes

fondos animados en kodi. mascara ajustes

5. Ahora nos dirigimos a Background Opciones, activamos la opción Habilitar fondo personalizado y en ruta de fondo seleccionamos la ruta donde tenemos nuestra imagen gif

fondos animados en kodi. fondo cargado

6. Listo! Después de esto tendremos nuestra imagen gif cargada


En este sitio pueden encontrar una buena galería de gif’s

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi no es un sitio oficial de Kodi ni Fundación XBMC.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline