¿Chicago-Team y Wolf-Team darán fin a sus addons? Aquí lo aclaramos.

Estos días se ha estado rumoreando que los addons Chicago-Team y Wolf-IPTV están por cerrar y dar fin a sus proyectos. Esto gracias a la gente que intenta aprovecharse de su trabajo e intentan lucrar con listas que no son de si propiedad.

Para la gente que no este muy enterada aun en este ámbito, los addons Chicago-Team y Wolft-IPTV son unos complementos dentro de Kodi en los cuales podemos disfrutar de muchos canales incluyendo canales de tv de paga, series y películas, totalmente gratis. Pero al ser Kodi una plataforma abierta, terceros se aprovechan de esto y roban el trabajo realizado por estos equipos, intentando lucrar con el trabajo que ellos nunca hicieron, en pocas palabras están robando.

|Quizá te interese: Compartir biblioteca con UPnP en Kodi

Al enterarnos de esto nos comunicamos directamente con los desarrolladores de dichos addon para aclarar los rumores y esto fueron lo que nos comentaron:

addon chicago-team mundo kodi. Chicago-Team y Wolf-Team


Nicolas Chagoya miembro de Chicago-Team ha corroborado que el addon estará por desaparecer quedando OFFLINE el próximo domingo 13 de dic. a mas tardar, esto por la gran problemática que ha estado sucediendo gracias a las personas que robas su trabajo lucrando con ello descaradamente (no dieron nombres), mencionan ya estar cansado de todo eso.

portada. Chicago-Team y Wolf-Team

Mientras tanto Darwin Arevalo miembro de Wolf-Team menciona todo lo contrario, que el addon por ahora no cerrará y que están trabajando aun mas duro y haciendo actualizaciones casi a diario. Así como también tienen algunos proyectos en puerta. Se desconoce como se ha iniciado este rumor.

Sin duda es lamentable la próxima desaparición de Chicago-Team siendo uno de los mejores addon es español. Todo esto como mencionamos por la gente que intenta lucrar con trabajo que no es de su propiedad.

¿Como podemos ayudar?

Por ahora en cuanto a Chicago-Team el ayudar ya es un poco tarde ya que la decisión ya esta tomada, sin embargo la forma en que podemos dar un aporte con los demás addons es denunciar a toda aquella persona que intente lucrar con listas que no le pertenecen así como compartir información de que en realidad esto se puede conseguir de manera gratuita. Puedes pegar esta imagen en publicacion de venta de listas en facebook.

Esta lista es gratuita. Chicago-Team y Wolf-Team

Recordemos que esta Kodi es un sistema Open Source y lamentablemente los desarrolladores están expuestos a estas situaciones, que esto, lo único que provoca es el deterioro de seguir creando contenido y quebrantando la inspiración para nuevos desarrolladores.

Si no has instalado esos addons aqui te explico como Chicago-Team y Wolf-Team

Actualización 17/12/2015

Ha pesar de lo anterior dicho para nuestra fortuna el addon Chicago-Team sigue funcionando sin problemas. Aun después de la especulación que se hizo en días anteriores. Esperemos que siga así y no olvidemos de agradecer y donar en caso, siendo una buena forma de ser agradecido por un trabajo que no es por obligación.

Omar Borrego

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.