¿Porque Algunos Addons de Kodi Están Cerrando? [Información]

Muchos han comentado y otros ya se habrán dado cuenta, que algunos addons de Kodi están cerrando, han dejado de funcionar, marcan error al entrar o simplemente aparecen vacíos. Bien, esto se debe a que se esta presentando un problema con algunos addons y las compañías de televisión de paga.

|Quizá te interese: Como Hacer Mantenimiento a Kodi con Ares Wizard [Programado]

Hace días la empresa de televisión de paga vía satélite Dish ha puesto una demanda contra los desarrolladores del addon ZemTV por distribuir canales que no son de su propiedad y también se acusa a TVAddons por distribuir dicho addon, para más detalles puede sobre este asunto puedes ver este artículo (inglés).

Esto ha causado gran impacto en la comunidad de Kodi, tanto que muchos de los desarrolladores y creadores de listas han cerrado sus addons. Aunque muchos de los addons siguen de pie y haciendo un excelente trabajo como siempre.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Exabyte TV, TecnoTV , Bassfox, Adryanlist, entre otros incluidos los que funcionan mediante torrents como PlexusQuasar, Exodus o Specto.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


¿Porque Algunos Addons de Kodi Están Cerrando?

Algunos de los addons que ahora mismo están dados de baja son: Catoal, The Pyramid, Metropolitan, Phoenix y los addons de Video TVAddons ahora no están disponibles, si saben de algún otro addon que no este funcionando por este motivo, agradeceríamos su comentario. La mayoría de estos addons no dicen un “adíos” definitivo sino un “hasta pronto” haciendo ver la posibilidad de que volverán, pero dado a que la mayoría lo hacen por pasatiempo no quieren a arriesgarse a que una compañía con renombre mundial también los tenga en la mira.

Y aunque muchos de los addons no han cerrado estos se han visto afectados de cierta manera ya que algunos servidores utilizados en sus addons han sido bloqueados y en base a eso no esta disponible algún contenido por el momento, sin embargo los desarrolladores han mencionado que volverán a subir el contenido pero hay que tener paciencia.

¿En que nos afecta a nosotros como usuarios de Kodi?

En nada, o muy poco; lo único que nos afectaría es que algún contenido de los addons que han cerrado no estará disponible, sin embargo en Mundo Kodi siempre intentaremos traerlos alternativas para poder ver contenido tanto dentro de Kodi o algunas otras aplicaciones IPTV.

Esperamos que la información ¿porque algunos addons de Kodi están cerrando? haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal a mundokodi@gmail.com (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.