Como Instalar Addon Z-Pack en Kodi [Movies HD]

El addon Z-Pack en Kodi es un complementos dedicados a las películas, este addon esta asociado a TVAddons y contiene un buen numero de películas en HD, esta en idioma ingles pero tenemos la opción de colocar subtitulos, dentro del addon hay diversas fuentes que podemos probar para ver la película. Durante las pruebas el addon funciona bien, no todas las fuentes estan funcionando sin embargo es muy probable que siempre encontremos por lo menos alguna.

|Quizá te interese: Como Instalar Addon Zona Latina en Kodi [Nueva Versión]

Previamente debemos tener configurado el repositorio TVAddons. El tutorial funciona de igual manera para todas las plataformas. Si surge algún problema pueden hacerlo saber en los comentarios. Para tener acceso a todos los addons en Kodi recomendamos instalar un VPN.

Como Instalar Addon Z-Pack en Kodi

El proceso de instalación es el siguiente:


1. Abrimos Kodi

Recordar que debemos tener previamente instalado el repositorio TVAddons

2. Nos dirigimos a Sistema

Repo Fusion en Kodi. sistema

3.  Complementos 

Repo Fusion en Kodi. complementos

4. Ahora seleccionamos Install from repository

11 install from repository

5. TVADDONS.ag Addon Repository

repositorio TVAddons

6. Complementos para video

addon pack-z en kodi

7. Z-Pack

addon Z-Pack en Kodi

8. Install

addon Z-Pack en Kodi

9. Esperamos la notificación Add-on activado

addon Z-Pack en Kodi

10. Regresamos al menú principal y seleccionamos Video > Complemento

video complementos

11. Z-Pack

addon Z-Pack en Kodi

12. Ahora veremos la lista las diferentes categorías

addon Z-Pack en Kodi

13. Listo! El addon Z-Pack en Kodi habrá quedado instalado correctamente.

Tip: Como recomendación a la hora de elegir una fuente dentro de la película, en vez de probar una por una de las fuentes, pueden abrir el menú contextual (clic derecho) sobre la primer fuente y seleccionan Continuar reproducción y automáticamente Kodi empezará a buscar una por una hasta que encuentre una fuente funcional. Puede que este método no siempre funcione pero la mayoría de las veces que lo hemos probado funciona satisfactoriamente.


Recomendamos el uso de VPN Vanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geolocalización, asi como tambien podras navegar anónimamente y sin restricciones.




Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

  • Adrian Salcido

    Como o en donde se peden ver los juegos de la liga mexicana del pacifico de beisbol

    • Hola Adrian si sabes en que canal los transmiten (nosotros desconocemos) puedes intentar en el addon ExabyteTV o TecnoTV