Como Instalar Addon Deadpool en Kodi [Contenido Latino Variado]

Actualización 25/06/16 – Nueva actualización del addon 0.17.2 – El addon Deadpool en Kodi es un excelente addon y uno de los mas completos en cuanto a variedad de contenido, anteriormente después de su desapareció fue una gran baja para Kodi ya que contenía un contenido tan variado que después de ello fue difícil encontrar contenido similar o simplemente no existía. Con esta nueva version vuelve con el mismo contenido pero actualizado haciéndolo un addon mas especial que nunca, dentro del addon podremos encontrar contenido de Películas, Series, Animes, Conciertos, TV en vivo, Radio y GYM & Fitness con formato 720, 1080, 3D, 4K y más (varia depende la lista). Todo el contenido dentro del addon esta en idioma español latino o subtitulado, salvo alguna que otra excepción.

|Quizá te interese: Como Instalar Addon BassFox en Kodi

El proceso de instalación se realizará en un sistema en Windows con Kodi v16.1 Jarvis, y sera mediante la instalación de un archivo zip, para el resto de los dispositivos funciona de forma similar. La última versión del addon es la 0.17.2 si no te aparece esa versión desinstala el addon y vuelve a instalar.


Como Instalar Addon Deadpool en Kodi

El proceso para realizar la instalación del addon es el siguiente:

1. Descargamos el addon Deadpool aquí

2. Abrimos Kodi

3. Nos dirigimos a Sistema

sistema

4. Complementos

deadpool en kodi. complementos

5. Install from zip file

deadpool en kodi. install from zip file

6. Buscamos la ruta en donde descargamos el addon

1 ruta addon

7. Esperamos a que aparezca el mensaje de Add-on activado

2 addon activado

8. Regresamos al menú principal y seleccionamos Video > Complementos

6 videos complementos

9. Seleccionamos Deadpool

3 deadpool

10. Veremos la lista que hay dentro del addon

4 lista


11. Listo! nuestro addon Deadpool en Kodi habrá quedado instalado

12. Por ultimo realizamos una prueba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Damos gracias al creador del addon si deseas realización alguna donación, en el interior del addon viene la opción para realizarla, así mismo para mas detalles del addon puedes unirte a su grupo de Facebook.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline