Como Actualizar Librerías de Kodi con Kodi Tools

Como sabemos Kodi contiene todos los archivos necesarios para funcionar en la mayoría de los dispositivos, sin embargo, en algunos casos son necesarias ciertas librerías (archivos del sistema) que necesitas ser actualizadas dadas para un mejor funcionamiento de Kodi, es por eso que en algunas ocasiones al intentar instalar algunos addons nos puede aparecer un mensaje de error. En este tutorial explicaremos como actualizar librerias de Kodi con Kodi Tools.

|Quizá te interese: Como Instalar Addon Catoal en Kodi [Contenido Variado]

En este tutorial utilizaremos el sistema operativo Windows con Kodi v16 Jarvis. En Android es necesario tener acceso root y en iOS no esta disponible el plugin. Cabe mencionar antes de realizar el proceso recomendamos realizar un backup de todo el contenido en Kodi ya que estaremos trabajando con archivos del sistema y es mejor estar preparados. Si deseas actualizar la librería manualmente puedes seguir aquí el tutorial.


Actualizar Librerias de Kodi con Kodi Tools

El proceso para actualizar librerías es el siguiente:

Una vez realizado el backup podemos empezar con el procedimiento

1. Abrimos Kodi con permisos de Admnistrador

2. Nos dirigimos a Sistema

1 sistema

3. Complementos

2 Complementos

4. Buscar

1 buscar

5. Nos aparecerá una ventana, colocamos kodi tools y damos en Hecho

2 busqueda kodi tools

6. Seleccionamos Fuente de contenidos – Kodi tools

3 fuente de contenidos

7. Seguido de Install

4 install

8. Esperamos a que nos aparezca el mensaje Add-on activado

5 addon activado

9. Ahora regresamos al menú principal y seleccionamos Programas

18 programas

10. Kodi Tools. En Android al iniciar nos aparecerá un mensaje que si este no es su sistema operativo no prosiga, damos en OK

6 kodi tools

11. Nos aparecerá la indicación si tenemos la librería obsoleta o actualizada. Seleccionamos en actualizar librtmp. Es recomendable (opcional) realizar un backup de librtmp.

7 actualizar libreria

12. Realizará la descarga de la librería y después de concluir nos aparecerá el siguiente mensaje

8 listo

13. Una vez concluido el el mensaje cambiará a Su librtmp es hasta la fecha. Quiere decir que esta actualizada hasta la fecha.

9 libreria actualizada

14. Por ultimo reiniciamos Kodi

10 salir

15. Listo! Hemos terminado de actualizar librerias de Kodi con Kodi Tools de forma satisfactoria.


Si el tutorial no ha funcionado correctamente puede intentar actualizar la librería manualmente o instalar una version modificada de Kodi.

Espero el tutorial haya sido de ayuda recuerden ser parte de la comunidad de Mundo Kodi en nuestro grupo de facebook en donde pueden realizar sus preguntar así como ayudar a la comunidad. También pueden apoyarnos con algunos minutos de su tiempo.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline