Nueva actualización de Kodi 17.6 Krypton ¿Que tiene de nuevo?

Hace algunas horas, el equipo de Kodi oficial ha lanzado la nueva versión de Kodi 17.6 Krypton, siendo esta la última que veremos de la versión 17, dado que en la próxima actualización se lanzará Kodi 18 Leia, en el cual el equipo de desarrolladores ha estado trabajando en el último año.

Para esta nueva versión de Kodi 17.6 no hay muchos cambios de interfaz o características nuevas, esta actualización va más enfocada a la corrección de errores. En otras palabras, si tienes cualquier versión de Kodi 17 esta podrá funcionar sin problemas, aunque siempre se recomienda actualizar a la última versión estable.

|Quizá te interese: Cómo activar los enlaces de Openload en Kodi [Rápido y Sencillo]


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Exabyte TV, TecnoTV , Bassfox, Adryanlist, entre otros incluidos los que funcionan mediante torrents como PlexusQuasar, Convenant o Specto. Compatible con múltiples plataformas como Android, Amazon Fire TV (Stick), Windows, Mac, iOS, entre otros.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


Algunas de las nuevas mejoras de Kodi 17.6 Krypton son las siguientes:

  • Se corrigió una posible falla en el diálogo del controlador
  • Actualice raspadores estándar a la última versión disponible en el lanzamiento
  • Solucionar posibles problemas de conexión con el servidor web interno
  • Se soluciona el bloqueo cuando el complemento de joystick periférico está desactivado

Si deseas saber todos los cambios que se han realizado da clic aquí.

¿Como actualizo a Kodi 17.6 Krypton?

Esto es tan sencillo como reinstalar la versión 17.6 sobre la actual, en caso de hacer la descarga desde la Windows Store o la Google Play, aquí se nos actualizará como cualquier otra app y en caso haber instalado Kodi fuera de las tiendas oficiales como en Amazon FireTV, Windows (.exe), Android (.apk), Linux, etc. esta actualización deberá de ser manual.

Si no quieres perder tu configuración de Kodi y complementos recomendamos siempre realizar un backup antes de hacer cualquier movimiento por precaución. Para más información acerca de la instalación de Kodi en diferentes dispositivos puedes revisar este artículo.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal a mundokodi@gmail.com (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline