Abema TV: Canales de TV de Japón Gratis [Multiplataforma]

Abema TV es un servicio de transmisión de video independiente, gratis y de suscripción, donde podemos encontrar contenido variado como programas educativos, dibujos animados (anime), comedia, arte, aventura, deportes y mucho más. En este tutorial explicaremos cómo ver canales de TV de Japón Gratis con Abema TV.

Es compatible con la mayoría de las plataformas, como Web, Android, iOS, Chromecast, Amazon Fire TV, entre otros. Cabe mencionar que algunas aplicaciones no sean compatible por la geolocalización, una posible solución es utilizar un VPN.

|Quizá te interese: Cómo Instalar Wizard Palantir en Kodi

El tutorial se muestra para utilizar Abema TV desde la web y es necesario tener algún VPN, el mejor para nosotros ha sido IPVanish VPN, no se ha probado en otras plataformas. Si surge algún problema pueden hacerlo saber en los comentarios. Si deseas apoyar el proyecto Mundo Kodi puedes dar clic aquí.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Palantir, Alfa,  TecnoTV, SportsDevil entre otros incluidos los que funcionan mediante torrents como PlexusQuasarExodus Redux. Compatible con múltiples plataformas como Android, Amazon Fire TV (Stick), Windows, Mac, iOS, entre otros.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Beneficios especiales para usuarios de Mundo Kodi
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


Abema TV: Canales de TV de Japón Gratis

Los pasos para ver los canales son los siguientes:

1. Iniciamos IPVanish VPN y seleccionamos el servidor de Japón y damos Connect

Puede funcionar con cualquier VPN, sin embargo recomendamos IPVanish VPN

2. Después de unos segundos podremos ver que esta encendido el VPN y ya tendremos conexión de Japón

3. Abrimos el navegador y entramos a Abema TV

4. Listo! Ya podremos ver el contenido de Abema TV

Si aparece la pantalla negra revisa que este activado el VPN

Dejamos algunas capturas de Abema TV funcionando

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline